Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo hacer un pedido online?
Lo primero que debes hacer es elegir si quiere Despacho a domicilio o retiro en tienda, luego debes encontrar la tienda mas cerca a tu domicilio, para eso debes ingresar tu dirección en el campo para esto, validar la con nuestro validador de direcciones, seleccionar tu tienda y luego elegir todo lo que quieras de nuestro menú, elegir las opciones de entre lo disponible agregar al carro, pagar y listo!!
¿Cómo puedo cambiar mi tienda de Telepizza?
Una vez ingreses a tu cuenta en telepizza.cl, ingresa la nueva dirección en el campo de más abajo ya que por defecto estará preseleccionada la última que usaste y si es necesario te volveremos a asignar una tienda cercana a esta y se guardará en tus direcciones de entrega automáticamente.
¿Cómo puedo elegir los ingredientes de mi pizza?
Una vez ingreses al sitio en el menú tanto en "Ármala a tu gusto" o en cualquier promoción que tenga una pizza con incluida x cantidad de ingredientes debes elegir lo que mas te gusta para poder agragarla al carro siempre con el tope máximo que diga la promoción, aquí tambien podrás elegir la masa, cambiar la salsa, y escoger tus ingredientes favoritos.
¿Cómo puedo presentar una reclamación?
Tenemos habilitados dos canales principales para que puedas realizar tus quejas, reclamaciones, sugerencias o cualquier otra indicación que quieras realizarnos: debe ser a nuestra dirección de correo electrónico clientes.cl@Fooddeliverybrands.com
¿Cómo puedo pedir una pizza por teléfono?
Llama al 600 600 6000 y te informarán de tu tienda Telepizza más cercana o puedes consultarlo en nuestro localizador de tiendas.