Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer un pedido online?

Es necesario que te registres como cliente de Telepizza y tendrás ofertas exclusivas, podrás hacer tu pizza favorita en menos 3 minutos o pedir lo mismo de siempre en un clic. Puedes registrarte aquí.

¿Cómo puedo registrarme como cliente?

Haz clic aquí para registrarte en telepizza.cl Tendrás ofertas exclusivas, podrás hacer tu pizza favorita en menos 3 minutos o pedir lo mismo de siempre en un clic.

¿Por qué no puedo ingresar como nuevo usuario?

Es posible que la calle que has introducido se encuentre fuera de las áreas de reparto del servicio de internet. En ese caso, llama al 600 600 6000 para más información o a tu tienda habitual.

¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?

Haz clic en ¿Olvidaste tus datos? en link de Usuarios Registrados, indícanos tu e-mail y te enviaremos un mensaje para poder elegir una nueva contraseña de acceso a telepizza.cl

¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?

Una vez ingreses a tu cuenta en telepizza.cl, accede a "Mi cuenta" en el menú superior derecha. Desde allí podrás actualizar tus datos personales, direcciones de entrega, pedidos favoritos, promociones y contraseña.

¿Cómo puedo cambiar mi tienda de Telepizza?

Una vez ingreses a tu cuenta en telepizza.cl, inicia un pedido con la nueva dirección, te volveremos a asignar una tienda cercana a esta y se guardará en tus direcciones de entrega automáticamente.

¿Cómo puedo elegir los ingredientes de mi pizza?

Una vez ingreses a tu cuenta, accede a la pestaña Pizzas y selecciona "Ármala a tu gusto". Aquí podrás elegir la masa, cambiar la salsa, y escoger tus ingredientes favoritos.

¿Puedo elegir sabores diferentes en cada mitad de mi pizza?

Cuando ingreses a tu cuenta, accede a la pestaña Pizzas y selecciona "Ármala a tu gusto", en "Personaliza tu pizza" tendrás la opción de elegirla por mitades.

¿Puedo elegir a qué hora quiero recibir mi pedido?

Sí, ingresa a tu cuenta en telepizza.cl selecciona si quieres un pedido a recoger en local o a domicilio. Elige la tienda o dirección de entrega y elige la hora de recogida/entrega. También podrás modificarlo en el resumen de tu pedido, antes de Finalizar.

¿Cómo puedo modificar un pedido online?

Deberás ponerte en contacto con la tienda donde has hecho el pedido.

¿Cómo puedo presentar una reclamación?

Tenemos habilitados dos canales principales para que puedas realizar tus quejas, reclamaciones, sugerencias o cualquier otra indicación que quieras realizarnos: el primero es el teléfono de atención al cliente 600 600 6000; el segundo, la dirección de correo electrónico clientes@telepizza.com

¿Cómo puedo pedir una pizza por teléfono?

Llama al 600 600 6000 y te informarán de tu tienda Telepizza más cercana o puedes consultarlo en nuestro localizador de tiendas.